Cuando Sergio Ramos se va

Sergio Ramos ha desvelado la versión sobre su salida del Real Madrid. Ha dejado claro que su adiós no se debe a razones económicas y que tras una largas negociaciones, cuando aceptó la oferta que tenía sobre la mesa por un año con rebaja salarial, el club le comunicó que había «caducado» y se debía marchar.

Emotiva despedida de Sergio Ramos

«No sé por qué caducó la oferta, no te puedo contestar yo porque lo desconozco. Entiendo que hay un trato amigable y negociable, quizá lo malinterpreté, pero nadie me comunicó que tenía fecha de caducidad, ha añadido el capitánm madridista.

Ramos no ha desvelado qué persona del club se lo comunicó: «Son reuniones privadas que las quiero mantener así. Hay cosas que se hablan y que son personales. Se me comunica a través de mi agente hace una semana y nos quedamos sorprendidos. Entendíamos que estábamos dentro de una negociación. No guardo ningún tipo de rencor, no quiero enfrentamiento porque me quedo con la familia».

Impresionante palmarés de Sergio Ramos

En total, Sergio Ramos ha jugado 16 temporadas en el Real Madrid y se va con un reguero de títulos: 22, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey. Sin embargo, se marchará del club blanco sin poder igualar el récord de 23 del mito Paco Gento

El futbolista de Camas ha sido una pieza clave en el Real Madrid desde su llegada en el verano de 2005, con el pago de cerca de 30 millones de euros al Sevilla por un prometedor defensa de 19 años que ya había debutado incluso con la selección. Su llegada le convertía en el primer fichaje español bajo la presidencia de un Florentino Pérez que, curiosamente, se iría meses después ante el mal rendimiento del equipo.

«

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00