‘Bella Festival’: propuesta independiente

La segunda edición del Bella Festival se celebra el próximo 3 de agosto en el recinto Oasis Marbella Fest con Amaral, Viva Suecia, La La Love You e Iván Ferreiro como cabezas de cartel.

Tras su éxito del año pasado con casi 10.000 asistentes, desde la organización destacan el potencial de este encuentro con las propuestas de música independiente más destacadas del panorama nacional.

Amaral encabezan el cartel para presentar al público sus canciones que son patrimonio cultural de nuestro país en los más de 25 años de carrera que atesoran. También están presentes Viva Suecia como una de las bandas más exitosas del indie-pop patrio; el grupo La La Love You creadores del contagioso himno ‘El Fin del Mundo’, e Iván Ferreiro como uno de los grandes tótems de la escena alternativa.

Bella Festival también pondrá su mirada en artistas que son presente y sobre todo futuro. En este sentido presentan al joven Iñigo Quinteiro que conquistó a todos con su melancólica canción ‘Si no estás’; y con los barceloneses Malmö 040 cada vez más consolidados como la gran sensación del pop-rock patrio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El viaje de Pasión Vega

Next Story

Malú clausura el Cueva de Nerja

Latest from Cultura