Vanesa Martín ha celebrado el primero de sus dos conciertos previstos en la presente edición del festival Starlite Occident, en Marbella.
Nacida en Málaga, Vanesa Martín cuenta con más de 15 años de trayectoria. Durante los dos últimos años ha recorrido parte de la geografía española, Latinoamérica y Estados Unidos con la gira de su disco ‘Placeres y Pecados’ y se encuentra sumergida en el que será su nuevo álbum.
Con una interpretación repleta de sentimiento ofreció al público éxitos como ‘Complicidad’, ‘Frenar enero’, ‘Polvo de mariposas’, ‘Te has perdido’ o ‘Y vuelo’, así como sus últimos singles ‘Si pudiera’ y ‘Cuando no estabas’; o su reciente tema ‘El Nudo’.
«Viva el amor, viva la libertad, viva la diversidad, que nadie juzgue a nadie. El amor es libre y nadie está en la verdad de nada y en la verdad de todo al mismo tiempo, que este corazón y el deseo y la pasión no entiende de etiquetas, no juzguemos. Dejemos que cada uno haga lo que quiera y se enamore de quien quiera y donde quiera. Viva el orgullo», declaraba la cantante.
«Gracias desde lo más profundo de mi corazón, con toda la intención de abrazaros. Ojalá pudiera daros un abrazo enorme desde aquí. A cada uno y a cada una de vosotras, por acompañarnos y elegirnos esta noche. Por hacer una noche mágica para el recuerdo», se despedió la artista malagueña.