Impacto de nueve millones en el Weekend Beach

Weekend Beach Festival cerró el pasado sábado su novena edición con un total de 75.000 asistentes tras tres días de música en Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

La producción ha contado con el trabajo de un equipo de más de 500 personas, apostando por empresas locales con hasta un 60% de los proveedores, y cierra con un impacto económico de aproximadamente nueve millones de euros, según han señalado desde la organización en un comunicado.

Europe, Steve Aoki, Mora, Lola Índigo, Melendi, Beret, Maka, Rayden, Coque Malla, Carlos Tarque, Álvaro de Luna, El Canijo de Jerez, La Pegatina, Cristian Varela y Marco Bailey han sido solo algunos de los protagonistas de esta edición concentrada en tres días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Primer coloquio de ‘Tocando nuestra canción’

Next Story

Una Feria de alta velocidad

Latest from Malagazine