Leo Messi lleva años invirtiendo en negocios lejos de los terrenos de juego. El argentino cuenta con su propia cadena hotelera llamada ‘MiM Hotels‘ y todos sus alojamientos tienen ubicaciones privilegiadas.
- HOTEL MiM Sitges. Leo Messi compró este hotel en 2017 por valor de 30 millones de euros. El establecimiento, situado en la Avenida Sofía, que se encuentra a 100 metros de la playa, cuenta con un total de 77 habitaciones decoradas con un estilo moderno.
- HOTEL MiM Ibiza. En 2918 compró el hotel ‘Es Vive’ de Ibiza, que tiene una situación muy próxima a una de las playas más populares de la isla pitiusa, ses Figueretes.
- HOTEL MiM Mallorca. Messi adquirió el hotel Sea Sun Fona de s’Illot (levante de Mallorca), que cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Situado en primera línea de mar y remodelado completamente en 2020.
- HOTEL MiM BAQUEIRA. En 2020 anunció la compra de un establecimiento situado en el complejo de deportes de invierno de Baqueira Beret, el antiguo hotel Himalaia Baqueira.
- HOTEL MiM ANDORRA. En 2021, Messi se hizo con el hotel Casa Canut, un alojamiento con aires románticos y rústicos. Ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, tiene categoría de 5 estrellas y 31 habitaciones.
- HOTAL MiM SOTOGRANDE. Hace dos años, Messi adquirió su sexto hotel, el quinto en nuestro país. Esta vez, en el puerto deportivo de Sotogrande