La agencia creativa malagueña El Cuartel celebra su 20 aniversario con la presentación en La Térmica de ‘Look Here’, una exposición interactiva y cambiante sobre creatividad y neuromárketing, creada a propósito para la ocasión y con la que cuestionan la libertad de mirar.
La muestra, abierta al público desde el 4 al 18 de octubre, llega acompañada de mesas redondas, conferencias y talleres impartidos por grandes profesionales del sector que crearán un punto de conexión y referencia para la creatividad en España.
“Look Here más que una exposición es una experiencia inmersiva que hace partícipe al público y que demuestra que la libertad de mirar no existe, que nuestra atención está dirigida por las campañas publicitarias y condicionada por los miles de estímulos audiovisuales que nos asaltan a diario”, ha comentado la vicepresidenta Antonia Ledesma. “Con esta muestra han conseguido que los que somos ajenos a este mundo podamos entenderlo un poco mejor, meternos dentro del proceso creativo y averiguar, incluso, cómo funciona nuestro cerebro ante esos estímulos de los que hablamos”, ha agregado.
‘Look Here’ es una exposición capaz de transformarse según quién la esté mirando. A través de la tecnología del neuromárketing de la empresa Goli las emociones acaban convirtiéndose en datos útiles para los expertos en este campo y puede arrojar conclusiones interesantes para las firmas dedicadas a la publicidad. La exposición cuenta también con una parte de mixed reality de la mano de Made In Verse, donde la realidad se funde con el mundo digital para alterar nuestros sentidos y conducirlos hacia donde queremos que vayan.