El Cuartel celebra su vigésimo aniversario con ‘Look Here’

La agencia creativa malagueña El Cuartel celebra su 20 aniversario con la presentación en La Térmica de ‘Look Here’, una exposición interactiva y cambiante sobre creatividad y neuromárketing, creada a propósito para la ocasión y con la que cuestionan la libertad de mirar.

La muestra, abierta al público desde el 4 al 18 de octubre, llega acompañada de mesas redondas, conferencias y talleres impartidos por grandes profesionales del sector que crearán un punto de conexión y referencia para la creatividad en España.

“Look Here más que una exposición es una experiencia inmersiva que hace partícipe al público y que demuestra que la libertad de mirar no existe, que nuestra atención está dirigida por las campañas publicitarias y condicionada por los miles de estímulos audiovisuales que nos asaltan a diario”, ha comentado la vicepresidenta Antonia Ledesma. “Con esta muestra han conseguido que los que somos ajenos a este mundo podamos entenderlo un poco mejor, meternos dentro del proceso creativo y averiguar, incluso, cómo funciona nuestro cerebro ante esos estímulos de los que hablamos”, ha agregado.

‘Look Here’ es una exposición capaz de transformarse según quién la esté mirando. A través de la tecnología del neuromárketing de la empresa Goli las emociones acaban convirtiéndose en datos útiles para los expertos en este campo y puede arrojar conclusiones interesantes para las firmas dedicadas a la publicidad. La exposición cuenta también con una parte de mixed reality de la mano de Made In Verse, donde la realidad se funde con el mundo digital para alterar nuestros sentidos y conducirlos hacia donde queremos que vayan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

María Casado se reencuentra en Málaga con su ex Martina

Next Story

El Thyssen desnuda más de un siglo de modernidad del arte español

Latest from Cultura