La alternativa que La revuelta situó en antena este jueves tras la entrevista fallida con Jorge Martín se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Después de hacer la primera parte del programa como habitualmente, con las charlas con el público y espacio para colaboradores, cuando iba a comenzar la entrevista, David Broncano se sentó en el pico de la mesa y comenzó a hablar para explicar que, con el piloto Jorge Martín ya en camerino, el invitado no podría dar la entrevista.
El presentador señaló presiones por parte de El hormiguero, algo que, apuntó Broncano, lleva ocurriendo desde hace años con sus invitados por parte del espacio de Antena 3.
Según explicó el presentador a su público, los planes de La Revuelta pasaban por entrevistar a Jorge Martín, flamante campeón de MotoGP. Sin embargo, cuando el piloto ya estaba en el plató, desde el programa de Pablo Motos movieron ficha para que la entrevista no se llevara a cabo y el motorista visitara primero su programa como campeón. Algo que hará el próximo miércoles 27 de noviembre, tal y como anunció el propio Motos este jueves.
Broncano afeó el gesto a su oponente diciendo que era “un ataque a nuestro trabajo”. Además, aprovechó la ocasión para denunciar públicamente los años de vetos que, según el cómico, lleva sufriendo por parte de El Hormiguero desde los tiempos de La Resistencia en Movistar Plus. Desde El Hormiguero achacaron lo ocurrido a “un malentendido sin mayor importancia”.