Estamos a un paso del inicio de la Navidad y el centro histórico de Málaga se convierte en el punto neurálgico de la ciudad, no solo por la decoración e iluminación navideña, sino por la ser el lugar perfecto donde realizar las compras navideñas por su amplia oferta comercial, trato personalizado y porque según la Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA, ‘El lujo es comprar en el centro’.
Bajo este lema los clientes podrán recibir sus compras en casa, de forma gratuita e incluso enviarlas a sus familiares por mensajero tanto en la provincia como en todo el territorio nacional.
Los comercios unificarán la decoración de sus escaparates y participarán en la campaña de recogida de juguetes que realiza Canal Málaga a beneficio de Madre Coraje. Desde el día del encendido de navidad, el próximo 29 de noviembre, hasta el día de reyes, los comercios de la Asociación tendrán una hucha para recaudar fondos destinados a Fundación Olivares y su trabajo para ayudar a niños enfermos de cáncer y sus familiares.