El esperado regreso discográfico de Salvador Sobral

Timbre marca el esperado regreso discográfico de Salvador Sobral. Un álbum que incluye 11 canciones originales, diez escritas en colaboración con Leo Aldrey, quien también firma la producción del álbum.

Timbre es un nombre que surgió por dos razones principales. La primera, quizás la más obvia, porque ante todo en esta vida soy cantante, intérprete y lo que más me define y distingue es mi voz, mi timbre. La segunda razón es que me interesa el concepto de timbre como color, el color de la voz, el color de de los instrumentos. El disco es como una colorida paleta de timbres que disparan la claridad».

«Una tercera razón para el nombre del álbum, y es que timbre se dice igual en muchos idiomas latinos y germánicos. Se escribe igual y significa lo mismo. Parece que el concepto de “timbre” es universal y todos estamos de acuerdo.», añade Salvador Sobral.

Después de los álbumes Excuse me (2016), París, Lisboa (2019) y bpm (2021), Salvador Sobral vuelve al Cervantes en directo con Timbre (2023), su cuarto trabajo de estudio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Una estrella Michelin en calle Strachan

Next Story

La mirada apasionada de Joaquín Sorolla a Andalucía

Latest from Cultura