Pol Arnau es uno de los hijos del mítico portero que jugó en el FC Barcelona y en el Málaga CF. En una de esas noches que engrandecen a la Copa del Rey, el Logroñés, equipo de Segunda Federación, ha eliminado al Girona, conjunto que disputa la Champions League. Pol terminó jugando de portero cuando se retiró conmocionado el guardameta Kiko Royo.
Arnau detuvo un penalti al internacional Abel Ruiz y poco después Stuani falló el suyo, final para una noche emocionante en Las Gaunas. «Me he ido al banquillo y le dije al míster que me pusiera a mí. Le he insistido tanto que me ha tenido que poner», admite el joven de 19 años que explica que esta tradición familiar de ser portero, tal y como lo fue su padre y tal y como lo es actualmente su hermano, también lo tuvo a él como protagonista en la infancia.
Pol se ató los guantes, se puso la camiseta del otro guardameta y empezó a blocar balones de una manera poco usual en un futbolista de campo. Lejos de terminar ahí su actuación, culminó sus intervenciones en los penaltis, llevando a la victoria a su equipo en una noche que jamás podrá olvidar.