Sin Internet ni teléfonos es imposible

Telefónica ha completado los trabajos para recuperar las telecomunicaciones en varios municipios de la provincia de Málaga en los que desde el mediodía de este lunes no había telefonía ni conexión a Internet.

El origen del problema ha sido el corte de un cable de fibra óptica, debido a una obra ajena a la empresa, en un anillo de comunicaciones soterrado. Desde Telefónica han señalado que la afectación de la avería no ha sido a toda la provincia, sino a localidades tales como Antequera, Coín, Campillos y Ronda.

Desde la Diputación han confirmado que el Servicio de Nuevas Tecnologías de la institución provincial ha colaborado con Telefónica para la resolución del problema, y que servicios propios de la Diputación como los bomberos de Ronda se han visto afectados.

Además, fuentes municipales del Ayuntamiento de Antequera también han confirmado que las comunicaciones han vuelto a la ciudad, y han relatado que desde las 11.30 horas de este lunes ha habido problemas en el municipio que han dejado sin Internet a los ordenadores y sin cobertura a los teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Duelo entre ‘boquerones’ en los Goya de Granada

Next Story

El Museo Interactivo de la Música renueva contrato hasta 2034

Latest from Home