Turismo Costa del Sol ha aprovechado su participación en la primera edición mediterránea del Global MICE Forum (GMF) para organizar un ‘pretour’ para una decena profesionales estadounidenses del sector de congresos, eventos e incentivos.
Estas jornadas se desarrollaron como antesala de su evento en Málaga, al que asistieron alrededor de medio centenar de compradores de Europa y América. Global MICE Forum, reconocido por sus encuentros profesionales con compradores internacionales.
Durante el ‘pretour’, una selección de compradores norteamericanos tuvo la oportunidad de explorar los encantos de la Costa del Sol gracias a un programa cuidadosamente diseñado que ha incluido experiencias culturales y gastronómicas, visitas al casco antiguo de Marbella, una cata de vinos en D’Oliva, un almuerzo en el restaurante Maruja Limón y alojamiento en el Gran Meliá Don Pepe y el Gran Hotel Miramar en Málaga.
Con estas acciones, Costa del Sol reafirma su compromiso con el mercado internacional y su apuesta por el turismo sostenible, demostrando una vez más su capacidad para innovar y adaptarse a los desafíos del sector. La provincia se consolida así como un destino indispensable para el segmento MICE, atrayendo el interés de mercados estratégicos y ampliando su proyección global.