En una publicación de Instagram, Pepa y Pablo disfrutan de un soleado día en un chiringuito de Málaga. Ambos coinciden en una celebración de cumpleaños: los 50 de la hija de Marisol, María Esteve. La hija mayor de Marisol es una de las grandes amistades de Pablo Alborán.
El cantante malagueño, que ahora dará el salto como actor en la serie ‘Respira’ de Netflix, ha conseguido lo que nadie había logrado desde 1985, que reaparezca en una imagen y conozcamos a la Pepa Flores de hoy.
En el vídeo anterior, Pablo Alborán sale cantando villancicos con las hijas de Marisol (la actriz cumpleañera María Esteve y la cantante Celia Flores) en un ambiente distendido y familiar a las puertas de 2025. Es decir, Marisol que de motu propio decidió hace 40 años marcharse de la vida pública.
La relación de María tanto con sus hermanas como con su madre es muy estrecha. Aunque sus trabajos les impiden estar el tiempo juntos que ellas les gustaría, siempre sacan tiempo para reunirse, especialmente en una fecha tan señalada como el 50 cumpleaños de María Esteve.