La cantante sevillana ha conseguyido la mayor puntuación por parte del público y, sumada a la del jurado, se convierte en la ganadora de la noche. Con ello, ‘Esa Diva’ será la canción que represente a España en Basilea el próximo 17 de mayo en la gran final del certamen musical.

Nebulossa abría la final del Benidorm Fest con su ‘Zorra’ y daba por cerrada su candidatura eurovisiva -una candidatura que no logró encandilar a los eurofans y dejó a España en el puesto 22 de la clasificación-.
Melody conseguía dejar atrás los problemas de sonido que protagonizaron su actuación en la segunda semifinal y lograba cuajar una puesta en escena sin errores. Un resultado que enamoraba a los espectadores que, desde sus casas, decidían votar por aquella cantante que en su día les encandiló con ‘El Baile del Gorila’.