La Diputación de Málaga ha promocionado algunos de los mejores vinos de la provincia en la 25 Experiencia Verema, el showroom internacional que ha congregado a los profesionales del sector vitivinícola y la restauración, que se ha celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.
Cuatro bodegas malagueñas han estado presentes en el evento para promocionar la calidad de los productos la provincia entre los profesionales asistentes, distribuidores, exportadores, restauradores, periodistas especializados, consumidores aficionados y miembros de la comunidad Verema con los que las bodegas podrán llegar a acuerdos comerciales que posicionen sus vinos en otras regiones y países.
Las Experiencias Verema se inician cada mes de febrero en Valencia, y a lo largo del año recorren el resto de la geografía española, incluyendo Málaga, además de organizar eventos en otros países.
El pasado mes de octubre, la marca participó en Verema Bilbao, donde cinco bodegas expusieron sus vinos y participaron en una cata-maridaje con el boquerón victoriano como protagonista de la mano de la chef malagueña del restaurante Alma Playa, Daniela Romero.
Las bodegas malagueñas que han estado presentes este lunes en el primer salón Verema de este año son Dimobe, Los Frutales, Fabio Coullet y Fernández Bolet. En el salón de más de 300 metros cuadrados del Hotel Balneario Las Arenas, están promocionando más de medio centenar de variedades de vinos con DOP ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, muchos de los cuales han sido galardonados en certámenes provinciales, nacionales e internacionales.