El destino número 156

Entre el 30 de marzo y el 25 de octubre, lo que se considera la época estival, se podrá volar de forma directa a 156 destinos diferentes a través de 52 líneas aéreas que ofertarán 114.400 vuelos en 259 rutas con 20,9 millones de asientos. Las operadoras han programado un 4,6 % más de asientos y un 4,2 % más de vuelos respecto a la temporada veraniega del ejercicio anterior.

Han sido varias aerolíneas las que han anunciado estos días nuevas rutas con Málaga como punto de partida y destino. Ryanair, sin ir más lejos, suma cinco nuevas ciudades europeas, hasta alcanzar las 91: Brno, en la República Checa; Lübeck y Münster, en Alemania; Teesside, en Inglaterra; y Varsovia, la capital polaca. Por su parte, EasyJet anunció una nueva conexión directa con Rabat, que estará disponible desde finales del mes de marzo.

Dentro de Europa, Reino Unido es el país más y mejor conectado con la ciudad de Málaga puesto que dispone de 55 rutas con cerca de 5 millones de plazas. Como no podía ser de otra manera, Londres es la ciudad líder en estas conexiones, con más de 2 millones de asientos disponibles para viajar hasta la Costa del Sol.

De las rutas restantes, 31 están destinadas al mercado nacional, 11 a África, cinco a Oriente Medio y únicamente dos a Norteamérica, tras la confirmación de que United Airlines ofrecerá, a partir del 1 de mayo, un vuelo diario entre Málaga y Nueva York.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Kima Coffee, un lugar a visitar

Next Story

La segunda vida de Tivoli

Latest from Turismo