Radisson abrirá hotel en La Trinidad

Radisson Hotel Group expande su crecimiento en la Península Ibérica con su debut en Málaga y Tenerife, sumado a la mejora de oferta en Portugal debido a una nueva apertura en Vila Nova de Gaia (Oporto) y una reforma en un activo en Lisboa, según un comunicado.

En primer lugar, el Radisson RED Malaga, cuya inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2027, contará con 102 habitaciones de categoría estándar y superior, además de un restaurante, dos bares, azotea, piscina, gimnasio y área de bienestar.

Situado cerca de la plaza de la Constitución, el núcleo del centro histórico de Málaga, el establecimiento dispondrá de espacios multifuncionales para reuniones y eventos que ocuparán más de 100 metros cuadrados, diseñados para acoger tanto encuentros sociales como de negocios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La segunda vida de Tivoli

Next Story

It’s Playtime! abre un terreno de experimentación al público joven

Latest from Turismo