Amazon ha puesto en marcha una nueva estación logística en Málaga que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones y 70 personas en plantilla. Esta estación está diseñada para optimizar la entrega de pedidos en la provincia de Málaga y sus alrededores.

“Con la apertura de este centro reafirmamos nuestro compromiso con Andalucía. Consolidamos nuestro objetivo de generar empleo de calidad y ofrecer un servicio cada vez más rápido a nuestros clientes”, ha afirmado Aida Villalobos, directora de la estación logística de Amazon en Málaga.
La estación logística de Málaga colabora con cuatro empresas locales de reparto que gracias a su apertura aumentarán su volumen de negocio y podrán crear, a su vez, cientos de puestos de trabajo.

Esta estación se suma a las otras tres de similares características que tiene la compañía en Andalucía, situadas en Granada, Sevilla y El Puerto de Santa María. Amazon cuenta con un centro logístico en Dos Hermanas (Sevilla) y un centro de Amazon Fresh, también en Sevilla. En total, Amazon emplea en Andalucía a más de 1.900 personas.