El malagueño Isco viene demostrando que se encuentro en un momento destacado de juego e incluso ha sido incluido por Luis de la Fuente en la prelista de la selección. El centrocampista recuerda con agrado su paso por el Málaga CF, el equipo de su tierra, y no le importaría acabar su carrera en La Rosaleda, aunque si pone condiciones.

“Si el jeque vende el club a alguien que se lo tome en serio, que represente los valores del malaguismo y que represente a una de las mejores aficiones que hay. Si pasan una serie de cosas que tienen que pasar, nunca cierro la puerta a volver al Málaga. Al final es el equipo mío desde que era chico, ojalá salga adelante y le deseo lo mejor siempre”, expresó el centrocampista en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

En el club malaguista triunfó con Manuel Pellegrini, ahora su entrenador en el Betis. Con el club verdiblanco tiene contrato hasta junio de 2027. Será fundamental conocer en qué categoría milita el Málaga dentro de dos temporadas y si continúa la entidad malaguista intervenida judicialmente.