La famosa Calle Larios es la principal y más famosa de toda la ciudad. También es una de las más transitadas y fotografiadas por su impresionante arquitectura y gran variedad de tiendas. Esta icónica vía peatonal en el corazón malagueño te ofrece un sinfín de espacios de moda, joyerías y tiendas de firma con las últimas tendencias.
Si hay un lugar que no puedes perderte si quieres ver tiendas y disfrutar de un trayecto muy especial en el casco antiguo, ése es la calle Granada. Pasea por esta emblemática vía llena de vida que, con una estética sinuosa, alargada y estrecha, conecta la Plaza de la Merced con la Plaza de la Constitución. Otro de sus mayores atractivos es que da acceso a lugares de interés como la judería, las plazas del Carbón o la calle San Agustín, donde se encuentra el Museo Picasso.
Esta calle es una de las arterias que unen la Plaza de la Constitución con la parte oeste del centro de la ciudad. Parte de su encanto reside en la forma y empedrados que conforman la vía, que recuerdan un trazado urbano musulmán. En ella se encuentra ubicado el famoso Museo Thyssen y algunas tiendas de lo más pintorescas. Disfruta de esta combinación perfecta entre arte y comercio que no puede faltar en tu paseo de compras por el centro de Málaga.
Se unen calle Nueva, que une Puerta del Mar y la plaza de la Constitución, y sobre todo Muelle Uno, una iniciativa privada que ha unido la apertura de la capital al mar y que cuenta con un destacado núcleo comercial.