La Villa del Mar, en la playa de La Malagueta, es el nuevo espacio creado por el Festival de Málaga en colaboración con el Polo Digital para mostrar las sinergias entre la industria audiovisual y cultural y las nuevas tecnologías y explorar las posibilidades que éstas ofrecen. Un nuevo punto de encuentro donde el entretenimiento, la tecnología, la creatividad y la sostenibilidad se fusionan con el mundo audiovisual.
La Villa del Mar, que estará abierta a profesionales y público del 15 al 21 de marzo, programará más de un centenar de actividades y cuenta con el patrocinio de Google, Mediabrands , Iryo, Repsol, Evad y Olin.

Los espacios interiores de La Villa del Mar ofrecerán un sinfín de propuestas articuladas en cinco áreas, Storytelling del futuro, Convergencia de contenido y tecnología, Gaming y experiencias inmersivas, Branding e Impacto social y ético de la tecnología, se celebrarán conferencias, talleres, showcases, activaciones de marcas, experiencias inmersivas, networking y conferencias, entre otros, ofreciendo un escaparate único para empresas y creadores que buscan conectar con el futuro del entretenimiento.