Antonio Banderas y el alimento que tiene casi prohibido

Como buen malagueño y amante de la dieta mediterránea es defensor de una alimentación saludable. Sobre todo desde que sufrió un pequeño infarto y tuvo que cambiar algunos de sus hábitos. para cuidar más su salud y evitar un nuevo susto.

Lógicamente hay productos y alimentos que tiene que comer con mucha más moderación: «Confieso que desde que tuve el percance con el corazón, como menos carne roja y he tenido que reducir mucho su consumo”, revela Antonio Banderas. Cualquier cardiólogo después de un infarto recomienda el consumo moderado de sal, carnes rojas y procesadas y, por supuesto, todo lo que tenga colesterol del malo.

Además de tomar su medicación diaria Antonio. Banderas hace deporte: «Corro unos 10 kilómetros cada dos o tres días para sentirme en forma y dar salud a mi corazón». De hecho, en alguna entrevista reciente asegura que va a cuidarse para intentar vivir hasta los 100 años. El secreto de la longevidad: buen descanso, cero estrés, alimentación saludable y equilibrada y entrenamiento de fuerza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Diez años del Centre Pompidou en el puerto malagueño

Next Story

El camarero robot ‘made in Málaga’

Latest from Redes