En los últimos meses, un miembro de su familia, del que no ha querido desvelar el nombre, ha tenido que hacer frente al cáncer, algo que ha obligado a toda la familia a luchar y que les ha llevado a vivir momentos muy complicados.
El cantante malagueño ha llegado risueño al plató de ‘El hormiguero’, emocionado de poder contar buenas noticias tras un momento tan complicado que le ha llevado a una situación límite.
En su anterior visita a ‘El hormiguero’, el cantante expresó que se tenía que retirar temporalmente para componer. Pero, el verdadero motivo era acompañar a un miembro de su familia durante un proceso médico. «Me he pensado mucho como contar esto, pero las noticias buenas tienen que empezar a hacer más ruido que las malas y hemos vivido un milagro en mi casa», ha comenzado.

«Hemos pasado por un proceso de quimioterapia, trasplante de médula, un camino muy largo, un infierno. Pero, también hemos vivido la sanación, la curación y el milagro de la ciencia. Donad médula que salva vidas. Tengo la obligación moral de decirlo, gracias», ha expresado, conteniendo las emociones. «La vida nos ha dado una segunda oportunidad, unas ganas enormes de volver a vivir de otra manera», ha expresado, impactando al público con su sincero testimonio.