Según desvela el ‘New York Times’ el grupo Fenway Sports Group (FSG), dueño del Liverpool, también está evaluando pujar con fuerza. Este interés se une al de los propietarios del PSG francés.

El citado medio expone que emisarios del grupo americano ya han mantenido una reunión con dirigentes del Málaga en febrero y que visitaron las instalaciones del club. El grupo FSG tiene la intención de expandirse y de introducirse en el fútbol español, y también han valorado otras opciones como Levante, Elche, Espanyol, Getafe y Valladolid. La opción del club de Martiricos es la que más convence.
Actualmente, la empresa inmobiliaria BlueBay posee el 49% de las acciones y oficialmente el propietario sigue siendo el jeque Al Thani, pese a estar apartado de la gestión del club desde hace cinco años. Lo que está claro es que cualquiera de las opciones mencionadas devolvería la ilusión al conjunto ‘çmalacitano y serían un gran impulso para regresar a Primera.

Según informó este sábado ‘Marca’, el Liverpool se ha entrometido en los planes de Al-Khelaïfi. Los dueños del club británico, Fenway Sports Group (FSG), viajaron recientemente a España para evaluar una operación que llevan siguiendo de cerca desde hace varias semanas. Una delegación del grupo de inversión estadounidense visitó las instalaciones del Málaga en febrero.