El festival internacional de arquitectura Open House Málaga regresa en su quinta edición, del 23 al 25 de mayo, en la que la ciudad abrirá las puertas de edificios y espacios emblemáticos, ofreciendo un programa de actividades gratuitas que permitirán a los visitantes vivir y apreciar los espacios que dan forma a su entorno.
Con el lema ‘Arquitectura que transforma’, esta edición pondrá el foco en el impacto de la arquitectura en la evolución de las ciudades y en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, según han informado desde la organización en una nota informativa.
Open House Málaga invita a reflexionar sobre cómo el diseño y la planificación urbanística influyen en la identidad y el futuro de la ciudad, destacando la importancia de crear espacios sostenibles, accesibles y en armonía con su entorno.
Como parte de la programación de la quinta edición de Open House Málaga, el próximo jueves 3 de abril tendrá lugar un evento en Higuerón Resort que reunirá a expertos en arquitectura para debatir sobre la conexión entre arquitectura, sostenibilidad y lujo.