Concierto de Robbie Williams en el puerto

El cantante Robbie Williams ha sido el protagonista del acto del bautizo del buque Mein Schiff Relax de la naviera TUI Cruises en el puerto de Málaga con un espectáculo en el que no faltaron sus canciones más conocidas y que ofreció ante más de 12.000 personas, según la compañía.

Un evento que pudieron disfrutar al aire libre en el puerto malagueño los pasajeros de este nuevo barco, primero de la clase InTUItion de la compañía y con capacidad para 3.984 personas, y también los del Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7, ya que coincidieron los tres cruceros de la naviera, dos de ellos en primera escala.

Bajo el lema ‘Relaxing rocks’, Robbie Williams, embajador del bienestar del nuevo barco, comenzó su espectáculo con el tema ‘Let me entertain you’, pero no faltaron otros muy conocidos como ‘Come undone’, ‘I love my life’, ‘She is the one’ o, por supuesto, ‘Angels’; además de otras canciones como ‘The Walker Brothers’ o ‘Something Stupid’.

Según la CEO de TUI Cruises, Wybcke Meier, el bautizo del Mein Schiff Relax «marca el comienzo de una nueva era para TUI Cruises y otro hito en nuestra historia de éxito», destacando las innovaciones que incorpora y sobre todo la oferta de bienestar. Tras Málaga irá a Tanger y seguirá por ciudades como Gibraltar, Barcelona y Valencia, para terminar de nuevo en Palma, de donde partió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El turismo rural se dispara en Málaga

Next Story

The Kooks y Gipsy Kings, entre las confirmaciones de Starlite

Latest from Malagazine