El PSOE pide una reflexión a la alcaldesa de Marbella

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, considera que la alcaldesa, Angeles Muñoz, tiene que reflexionar tras conocerse el auto ‘contundente’ en el que se confirma el procesamiento de presuntos miembros de una red de tráfico de drogas y blanqueo, entre los que está su hijastro.

«Este auto es muy contundente, porque confirma la criminalidad de su marido y de su hijastro», ha señalado Bernal, en declaraciones a los periodistas, y ha esperado que la regidora ‘se lo lea’, apuntando que la resolución es, además, ‘definitiva’.

El socialista ha indicado que «la señora Muñoz comparte sociedades con su marido. Es más, ha tenido una donación millonaria en los últimos tiempos que ha intentado ocultar en el Ayuntamiento, en el Senado y públicamente», añadiendo que ese auto «mantiene que su marido blanqueó capitales procedentes del narcotráfico por valor de siete millones de euros».

«Creo que Ángeles Muñoz tiene que reflexionar mucho después de lo que hemos conocido y si ponemos especial hincapié en lo que estoy diciendo», ha manifestado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00