Recuerdo a los malagueños fallecidos por covid

Profesionales del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, pacientes, familiares, voluntarios y representantes de asociaciones se han dado cita este martes en el patio azul de consultas externas para celebrar un acto en memoria de las personas que perdieron la vida durante la pandemia por COVID-19.

El centro sanitario ha querido recordar a las víctimas de la pandemia en un emotivo acto en este día en el que se cumplen tres años del inicio del confinamiento en 2020, y que ha contado con la presencia del delegado territorial de Salud y Consumo, Carlos Bautista.

El acto ha contado con el acompañamiento de varias piezas musicales que han corrido a cargo de la alumna del conservatorio profesional de Música Manuel Carra, Rocío Gallegos Ortiz, que ha tocado el cello.

Para finalizar el acto, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la pandemia, y se ha llevado a cabo un agradecimiento a todas las instituciones públicas y privadas, empresas y particulares que de una forma uno otra ayudaron al centro sobre todo durante los primeros meses del estado de alarma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00