‘El Melillero’ entra en la cárcel

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza de ‘ El Melillero’, detenido por supuestamente arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia, en Cártama.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha acordado el ingreso en prisión por la presunta comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa al rociar con ácido a su expareja y a la otra mujer.

EL DERECHO DE NO DECLARAR

El detenido, conocido como ‘El Melillero’, se ha acogido a su derecho a no declarar y sólo ha contestado a algunas preguntas de su letrada. El juzgado de Fuengirola se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga, que será el encargado de instruir la causa, que está declarada secreta.

Detención de El Melillero

Los hechos por los que ha sido arrestado este joven tuvieron lugar el pasado martes poco después de las 14.00 horas en Cártama. Al parecer las chicas estaban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, y les ha rociado con un bote con ácido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00