Nueva entrega de ‘La jungla’ de Cs: Toni Cantó se pasa al PP de Ayuso

Había manifestado hace una semana que abandonaba la política y que retornarba a su profesión de actor, pero resulta que le han ofrecido un papel en la película que dirige Ayuso en Madrid. Y ha dicho ‘si quiero’. Un capítulo más de la historia naranja repleta de tránsfugas y de profesionales de la política, esos que van cambiando de partidos para ir conservando sueldos públicos.

Toni Cantó formará parte de la lista del PP encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

Cantó, uno de los dirigentes que más ha criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos a raíz de las elecciones catalanas, anunció hace nueve días que dejaba sus cargos en la formación ‘naranja’, renunciaba a su acta de diputado y dejaba la política. «Sólo me planteo ahora llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco».

El currículum de Toni Cantó contempla su paso por UPyD, Vecinos por Torrelodones, Ciudadanos y ahora PP, el PP de Ayuso en Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00