Foto: Lorenzo Carnero

La Semana Santa se reinventa

Siete de la mañana y cita tradicional de los trinitarios con El Cautivo, aunque en esta ocasión en formato reducido. La plaza de San Pablo ha acogido a cerca de 270 invitados que han podido asistir a la Misa del Alba.

Asistentes a la Misa del Alba guardando la distancia de seguridad (Lorenzo Carnero)

Los vecinos de la Trinidad han agudizado el ingenio para asistir a la Misa del Alba respetando las medidas de seguridad.

Las terrazas, una forma segura de presenciar la Misa del Alba (Lorenzo Carnero)

Las escenas vividas en el barrio de la Trinidad han sido totalmente diferentes en este sábado previo al Domingo de Ramos. No se han podido agolpar los malagueños para vivir en directo la Misa del Alba.

Celebración de la Misa del Alba 2021 (Lorenzo Carnero)

UNA AGENDA ALTERNATIVA

Los cofradías han generado alternativas dentro de la Semana Santa. Visitas a las iglesias y casas hermandades para mostrar a los titulares y eventos relacionados con la historia de cada una de las cofradías.

Cofradía de La Esperanza (Foto: Lorenzo Carnero)

PROGRAMACIÓN ESPECIAL CENTENARIO

La comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga presenta ‘Reencuentro’, una colección de programas especiales de televisión para una Semana Santa excepcional.

Se trata de un proyecto audiovisual, coordinado y dirigido por el equipo de Comunicación del Centenario de la Agrupación de Cofradías, que ofrecerá a diario un programa de televisión de una hora aproximada de duración, en el que se analizará cada jornada desde diferentes prismas.

Los programas, presentados al inicio por la periodista Marina Fernández, cuentan con un esquema común durante sus seis días de emisión, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección y analizará cada una de las jornadas desde diferentes primas: litúrgico, patrimonial, histórico, la visión a través de los hermanos mayores de cada jornada, los pregoneros de la Semana Santa, los medios de comunicación o el mundo de la cultura a través de actuaciones musicales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00