‘La mujer en la ventana’, una ‘peli’ con demasiados secretos

Amy Adams protagoniza el thriller psicológico ‘La mujer en la ventana’. La película, dirigida por Joe Wright y escrita por Tracy Letts, está basada en la novela ‘best seller’ de A.J. Finn ‘The woman in the window’ y está disponible en Netflix.

El papel de Anna Fox es un rol que difiere mucho de los personajes que ha interpretado Amy Adams hasta el momento, según aseguró la actriz en un encuentro virtual: «No había hecho nada como eso antes, así que yo estaba feliz de sumergirme en un proyecto así».

Amy Adams interpreta a Anna Fox en ‘La mujer en la ventana’

En ‘La mujer en la ventana’, Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil con agorafobia, vive encerrada en su piso de Nueva York. Cuando una familia aparentemente modélica se instala en la casa de enfrente, empieza a espiarlos por la ventana. Su vida da un vuelco cuando por casualidad se convierte en testigo de un crimen brutal. Muchos secretos salen a la luz y nadie es quien parece ser.

Julianne Moore está encantada de haber trabajado, por fin, junto a Amy Adams. «Fue genial compartir escenas íntimas. Me encantó el hecho de que mi personaje, tan misterioso como es, tiene esta conexión genuina con esta mujer. Ves a los dos comunicándose y teniendo una experiencia juntas. Para mí fue un sueño. Su presencia a lo largo de toda la película, lo lleva todo con tanta emoción, tanta verdad, tanta tensión… es magnífica», dice Moore de su compañera de reparto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00