Sin supervivientes en el grupo de la muerte

La selección de Inglaterra, gracias a los goles de Sterling y de Harry Kane en la segunda mitad, ha superado en Wembley a Alemania (2-0) y ha logrado el pase a los cuartos de final de la Eurocopa, un resultado que permite alejar todos los fantasmas de Gareth Southgate y que pone fin a la era de Joachim Löw.

Kane ha marcado el segundo gol de Inglaterra ante Alemania

En relación con Francia, Didier Deschamps ha quedado tocado tras la Eurocopa. La eliminación de Francia a manos de Suiza en la tanda de penaltis le ha acarreado al seleccionador estar en el centro de la diana de las críticas en su país. Se cuestionan decisiones como su apuesta por Lenglet y ha tardado poco en salir el nombre de Zinedine Zidane a la palestra.

De que Zidane será algún día el seleccionador de Francia no duda nadie. Es su sueño como lo era entrenar al Real Madrid, donde hizo historia en su primera etapa en el banquillo. Zizou está libre y en Francia no se olvidan de una de las mayores leyendas del fútbol de toda su historia.

Zidane posible sustituto de Deschamps

Otro integrante del grupo de la muerte, Portugal, fue eliminada por Bélgica en los octavos de final. La ola de críticas no se ha detenido hacia Cristiano Ronaldo tras su polémica reacción cuando se despidió en los de la Eurocopa. El astro portugués mostró su ira tirando el brazalete de capitán al suelo tras la caída por la mínima diferencia con Bélgica.

Cristiano Ronaldo lanza al césped el brazalete de capitán

Sin embargo, el referente y goleador actual del torneo se tomó un respiro y asimiló con más calma la eliminación de los suyos, pues horas después en sus redes sociales publicó una foto con sus compañeros y con un extendido mensaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00