Indignación hostelera 2

Los hosteleros malagueños vuelven a sentirse decepcionados por las medidas de la Junta.

En Málaga, el sector de la restauración considera que las restricciones implantadas el pasado 10 de diciembre y que le llevarán a poder abrir a partir del viernes 18 en horario de mañana y de 20 a 22:30 horas  para las cenas no resuelve la problemática generada desde el mes de marzo, cuando comenzó la crisis del coronavirus.

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), Javier Frutos, afirmó que se sienten «engañados» por la Junta de cara a Navidad, que se sienten «engañados» y ha anunciado movilizaciones en toda la región.

Según Frutos, a la hostelería «no le queda otra que romper las relaciones con la Junta de Andalucía; sobre todo por su maltrato al sector».

 «Las restricciones anunciadas lo que hace solamente es señalar a un sector al que llevan señalando desde que empezó la pandemia», ha criticado, lamentando que parece que la hostelería es «el único culpable de los contagios de COVID».

En Granada, más de cien hosteleros y empresarios del ocio nocturno han protagonizado una nueva jornada de protestas improvisadas en el centro de la ciudad.

El escenario ha sido el mismo que el mismo sábado: la plaza de Puerta Real, punto neurálgico de la ciudad, donde los manifestantes han vuelto a cortar el tráfico durante media hora para llevar a cabo una sentada como seña de protesta.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00