Lágrimas de descenso en Granada

El Granada se ha despedido de LaLiga Santander al no pasar del empate contra el Espanyol en la última jornada celebrada este domingo, en la cual se la jugaba junto a un Cádiz que venció (0-1) al Deportivo Alavés y un Mallorca que hizo lo propio también a domicilio contra Osasuna (0-2).

El equipo nazarí ocupó la triste última plaza que quedaba por asignar como descenso a Segunda, junto a Levante y Alavés, en un duro desenlace ante su público. El Nuevo Los Cármenes se quedó mudo en el minuto 72 cuando Jorge Molina falló un penalti y, más aún, cuando instantes después llegaba la noticia del 0-1 del Cádiz.

El equipo entrenado por Sergio González sumaba una ocasión tras otra. Sobrino e Idrissi tuvieron varias y muy claras, y Lozano terminó siendo el héroe. Con el suspense de que el Granada no marcara, un posible penalti del ‘Pacha’ Espino, revisado en el VAR, llevó al borde del infarto a todo Cádiz. Pasado el tremendo susto, el Cádiz guardó la categoría, como un Mallorca que fue el más contundente.

El Mallorca, que logró la heroica la pasada semana con la victoria ante el Rayo en el minuto 92 para depender de sí mismos, dominó la segunda mitad en El Sadar. La que fue casa y sigue siendo para el técnico mexicano no truncó el sueño balear, confirmado con el 0-2 de Grenier en el minuto 83.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00