El cine sí es para el verano

Cine Abierto, el cine de verano que organiza cada año el Ayuntamiento de Málaga a través del Festival de Málaga en los 11 distritos de la ciudad, regresa del 24 de junio al 11 de agosto con 118 proyecciones gratuitas en playas, parques y otros espacios públicos de la ciudad.

De estas, 34 se realizarán en el Cine Albéniz (todas en sesión matinal, a las 11.00 horas y dirigidas al público familiar), 31 serán en playas y 19 en parques (a las 22.15 horas).

La programación incluye 40 títulos diferentes (nueve de cine español e iberoamericano, cinco del ciclo ‘Cine con firma’, cuatro del ciclo ‘Realismo’ en el Museo Carmen Thyssen Málaga, siete cintas de animación y 15 familiares) repartidos en 49 días de proyección. Todas las sesiones serán de acceso libre hasta completar el aforo.

Los 20 espacios en los que se celebrará Cine Abierto 2021 son en el Distrito Centro el Cine Albéniz, Parque San Miguel, Plaza del Patrocinio, Playa de la Malagueta, Museo Carmen Thyssen y Auditorio Eduardo Ocón.

En Málaga Este la Playa El dedo y la de Las Acacias, así como El Palo y Pedregalejo; en Ciudad Jardín en el Parque de la Alegría; en Bailén-Miraflores en el Parque del Norte; y en Palma-Palmilla se proyectarán las películas en el Parque Martiricos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00