Una Vuelta por Málaga

La Vuelta a España pasará por la provincia de Málaga este jueves y viernes, siendo Estepona y Ronda las protagonistas de un recorrido que comprende un total de 246 kilómetros en tierras malagueñas. Además, el Alto de Peñas Blancas en el enclave natural de Sierra Bermeja, afectado por el incendio, será la meta y Ronda salida inédita.

La ronda comenzó el pasado 19 de agosto y terminará el 11 de septiembre. Salió de Utrech (Países Bajos).

Remco Evenepoel ha pasado este martes el rodillo en la contrarreloj. El belga ganó este martes en Alicante con ventajas rotundas sobre sus rivales más directos: Primoz Roglic, que cedió 48 segundos, asciende a la segunda plaza de la general, a 2:41 minutos; y Enric Mas, que baja a la tercera, perdió 1:51, por lo que queda relegado a 3:03.

Evenepoel ha dado un salto importante para ganar La Vuelta, aunque sería precipitado decir que la ha sentenciado, cuando todavía quedan 11 días de competición, seis de ellos con finales montañosos.

Esta misma semana se enfrenta al tríptico andaluz: Peñas Blancas, La Pandera y Sierra Nevada, esta última calificada de etapa reina debido a la dureza de su vertiente de Hazallanas y a su altitud.





Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00