Corinna califica como corrupto a Juan Carlos antes del recurso de su examante

El podcast Corinna y el Rey, cuya publicación ha arrancado este lunes en diversas plataformas, no oculta desde sus primeros minutos que trata de «una exorbitante cantidad de dinero escondido que escandalizó a todo un país», e incluso eleva su ambición al proponerse relatar «un amorío que hundió el linaje real de España».

Tal como venían filtrando sus promotores en diversos medios durante la pasada semana, este lunes ha comenzado la difusión del relato sonoro de la versión de Corinna sobre su relación con Juan Carlos I.

El arranque se produce 24 horas antes de que la Corte de Justicia de Londres examine el recurso presentado por los abogados del rey emérito. Y en los capítulos que ya ha emitido se habla de pago de favores, viajes al extranjero con maletas «llenas de dinero en efectivo» y presunto desvío de fondos públicos.

Es el prólogo para la primera declaración de Corinna contra su antigua pareja: «Lo veía regresar de los viajes [al extranjero] y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas llenas de dinero en efectivo. Yo me quedaba sin palabras y decía: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’, y era como ‘esto es de mi amigo tal y tal’. Parecía algo muy habitual».

Toda esa riqueza, cuenta la voz en off de la narradora del podcast, se desvanece bajo un «talento inigualable de Juan Carlos I para hacerla desaparecer».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00