IU cree que De la Torre pretende construir rascacielos por toda la ciudad

La coordinadora local de Izquierda Unida (IU) Málaga, Remedios Ramos, ha instado al alcalde, Francisco de la Torre (PP), a que «desista de seguir adelante con la autorización del proyecto urbanístico para la construcción del mamotreto de La Térmica a través de triquiñuelas basadas en modificaciones de paripé».

Ramos considera que es «una tomadura de pelo la propuesta de quitar una planta para con ello pretender desbloquear el proyecto, No existe una reducción real, una reducción de volumen. No caben las excusas cuando lo que procede es acatar la legislación de Costas y preservar la integridad del litoral».

La concejala de la coalición de izquierdas concluye señalando que «el alcalde sigue empeñado en construir, para lo que no le importar burlar las indicaciones de la Demarcación de Costas ni de la Junta de Andalucía. Su objetivo, desde Sacaba hasta el dique de Levante del Puerto, es construir rascacielos por toda la ciudad. Le está poniendo una vela al comité organizador de la Expo 2027 sobre ciudades sostenibles y otra a los especuladores. Nos está dejando una ciudad imposible para vivir».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00