‘Home, sweet home’ Fancine 2023

Fancine, el festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga (UMA), celebrará su 33 edición del 8 al 16 de noviembre en el cine Albéniz como sede central y otros espacios universitarios y bajo el lema ‘Home, sweet home’.

Para esta nueva convocatoria, Fancine ha elegido, como es habitual en el certamen de la UMA, una temática de actualidad que atestigua su compromiso por las preocupaciones sociales y los asuntos que marcan la agenda cotidiana: la vivienda. De esta manera, el festival hará suya la expresión popular ‘Home, sweet home’ (en inglés, para enfatizar el carácter internacional del evento) como leitmotiv de su próximo cumpleaños, consolidado como cita de referencia en el calendario otoñal de eventos de la ciudad.

Fancine apuesta por vertebrar sus contenidos en torno a este concepto como respuesta a cuestiones de plena vigencia que atañen directamente a los ciudadanos y que generan debate, como la subida del precio de la vivienda y de los alquileres, la demanda habitacional, la especulación inmobiliaria, el drama de los desahucios o fenómenos como el boom de los pisos turísticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00