La Pantoja vuelve a escena

La Fiscalía de Málaga acusa a Isabel Pantoja de participar en una operación supuestamente irregular de deuda relacionada con su casa de Marbella. La acusación pública pide que se le impongan tres años de prisión como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

A Isabel Pantoja se le acusa de cuatro delitos: estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes. La Fiscalía solicita para la cantante tres años de prisión, más una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios.

Isabel Pantoja en la Ciudad de la Justicia de Málaga


No es la única acusada, también la constructora Codabe S.L., autora en principio del delito, y, en concreto se les condena a ambos es por insolvencia punible.

La cantante ingresó en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaira en noviembre de 2014 para cumplir la pena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales en un procedimiento en el que también fueron condenados el exalcalde marbellí Julián Muñoz, que había sido pareja de Pantoja, y la exmujer de este, Maite Zaldívar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00