Imagen de 'La Escopeta Nacional', de Luis García Berlanga.

La vacuna nacional

No Se Lo Digas A Nadie

Ya van 700 ladrones de vacunas. Identificados claro. Nostradamus le añadiría otro cero. Y Berlanga les dedicaría una película. El poder sin mascarilla. La vacuna nacional. Y eso que acaban de llegar. Las vacunas. Los 700 cargos públicos llevan ahí toda la vida.

Los políticos siempre en primera línea. Pero no falta el cura, el militar, el rojo, el facha y el sindicalista. Todos de caza por los hospitales públicos con la familia de la mano. Por España y la humanidad.

Qué lejos quedan los aplausos en los balcones. Del ‘Resistiré’ al ‘Vacúname más fuerte’. Estos son los de los valores. «No salgáis», les dicen a los jóvenes con la jeringuilla todavía colgando del hombro.

Pero ahí siguen. Esperando la segunda dosis. Una rueda de prensa y dos lágrimas en redes. Sin pecado no hay penitencia. Algunos se lanzaron a los brazos de los medios para argumentar los pinchazos. Fueron muy bien recibidos.

Y en esas estamos. Al menos 690 ladrones de vacunas siguen en sus cargos. Algunos arrepentidos, la mayoría emocionados. Heridos. Piensan que la culpa no es suya. Es de los ‘youtubers’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00