La Costa del Sol ha desembarcado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con todo su potencial. A la campaña en marcha en estaciones de metro y en Callao se suma un vídeo promocional, que se ha presentado ante profesionales del sector turístico en el evento ‘La Vuelta al Sol’.
‘Al son de la buena vida’ es el nombre de la canción escrita y cantada por la malagueña Laura Insausti (Dry Martina), dirigido por Alejandro Lévar y que es una producción totalmente malagueña.
El acto ha contado con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y su homólogo en la Diputación, Francisco Salado, quienes han destacado que «Andalucía lo tiene todo para atraer y conquistar a millones de turistas que desean pasar página y disfrutar de sus vacaciones».

El video de Dry Martina, con ese ‘Al son de la buena vida’, ha añadido Salado, refleja «ese ambiente, esa atmósfera que se vive en Málaga, que es lo que hace que todo el que viene quiera repetir su visita».
Ha agradecido el presidente provincial a todos los artistas que han participado en el vídeo como Antonio Banderas, Pasión Vega, La Mari, Zenet, Javier Castillo, Just Coco, Easy, Spoksponha, María Pelaé, Little Pepe, entre otros. La gala ha estado dirigida por dos malagueños: los actores Salva Reina ‘Chuki’ y Miguel Ángel Martín (Tú no mandas).


«La Costa del Sol es un destino cultural inigualable. Hay pocos sitios en España y en Europa tan vivos, tan dinámicos y tan pujantes culturalmente como la provincia de Málaga», ha añadido Francisco Salado.