La Serranía no trabajará con Unicaja si cierran oficinas

Los ayuntamientos de Ronda y de la comarca de la Serranía se han manifestado por la previsión de cierre de sucursales de Unicaja Banco y han anunciado que dejarán de contratar servicios con esta entidad bancaria si se cierra alguna sucursal de las que actualmente existen en el entorno.

Los alcaldes de Ronda, Pujerra, Estación de Gaucín, Yunquera, Genalguacil, Jubrique y Montecorto han firmado un manifiesto reivindicativo, han destacado que se ven en la obligación de reaccionar de forma activa a esta situación y han animado al resto de ayuntamientos de Málaga y a la Diputación a adoptar esta medida.

La protesta ha surgido una vez que Unicaja Banco ha comenzado a comunicar a sus clientes en distintas poblaciones de la comarca de Ronda que el próximo 18 de marzo procederá al cierre de sus sucursales y que, por lo tanto, dejará de prestar sus servicios de una manera directa y presencial a más de 5.000 vecinos de la Serranía.

“Resulta paradójico que una entidad surgida en gran medida de la Caja de Ahorros de Ronda, que nació y creció gracias al ahorro de pequeños impositores de la Serranía, ahora dé la espalda a sus clientes de siempre”, han lamentado en un comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00