La potencia de la campaña del Málaga CF para afrontar su estancia en Primera Federación se sitúa en la colaboración altruista de los actores Antonio de la Torre y Salva Reina. Antonio y Salva representan a los malagueños que siempre están con el Málaga, más allá de la categoría en que se encuentre el club de fútbol.
‘Lo difícil’, título de la campaña, ha sido realizada por el colectivo creativo Tino París y la productora Golda Estudio. Según el comunicado del club, «el Málaga, afligido por el descenso a 1ª RFEF, encara este curso la campaña más delicada e importante de los últimos 25 años, Su salida del fútbol profesional ha supuesto un golpe durísimo por lo que el mensaje a su hinchada debe ser directo».
A la campaña ‘Lo difícil’ le falta conexión directa con la grada, no capta el momento de bajón de los aficionados por descender a la tercera categoría del fútbol español, aunque el Málaga CF cuenta con una masa fiel que siempre apoya al equipo ocurra lo que ocurra.
Y, sobre todo, nadie se olvida de la continuidad del administrador, al que se le ha pedido su salida del palco de La Rosaleda por activa y pasiva y sigue-sigue sin haber ganado unas elecciones ni jugarse su dinero. ‘Lo difícil’ será que se vaya el señor Muñoz.
