Foto: lorenzo Carnero

El ‘vuelve a casa’ de Antonio después de 325 días ingresado

La historia de Antonio es un verdadero ejemplo de sobrevivencia y de coraje ante la adversidad. Ingresó en el Hospital Clínico el pasado 25 de marzo, justo cuando la pandemia se manifestaba en toda su crudeza. Una ambulancia le llevó a Urgencias tras sufrir dificultad respiratoria, fiebre y otros claros síntomas de coronavirus, que se unieron a la diabetes y a la hipertensión.

«Se han desvivido por mi padre, para mí son como dioses», expresa Cristina, la hija de Antonio

Antonio y su fasmilia con el personal sanitario (Foto: Lorenzo Carnero)

Antonio inició un verdadero calvario de pruebas que pudo superar, según ha expresado su hija Cristina, gracias a un personal sanitario excelente: «Se han desvivido por mi padre, para mí son como dioses».

Salió adelante tras una etapa de adversidad en el Clínico, pasando por UCI y la Unidad de Recuperación. Cinco meses después fue trasladado al Hospital Marítimo de Torremolinos. Su salida parecía cercana, pero el relato médico comenzó de nuevo a complicarse.

Antonio saliendo del hospital (Foto: Lorenzo Carnero)

Retorno al Clínico, consumo prolongado de días y permanencia en centros hospitalarios que se alargaba. Antonio volvió de nuevo al Marítimo mientras esperaba una evolución positiva.

Antonio, acompañado de su hija Cristina. (Foto: Lorenzo Carnero).

Por fin este viernes, Antonio y su familia han cogido el camino deseado: el del retorno a su vivienda de la Carretera de Cádiz. Casi no se le cree, pero, como expresan en su entorno, «le ha ganado el partido al bicho». Ha sido un partido largo y con demasiadas prórrogas, pero 325 días después ya se encuentra disfrutando de esa vuelta a casa tan deseada durante meses.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00