El PSOE apela a los indecisos

El PSOE de Málaga ha iniciado la campaña electoral del 19-J apelando a los indecisos. Con el lema de “Si votamos, ganamos” y en un acto en la capital que ha contado con la presencia de los portavoces del PSOE en el Congreso y en el Senado, los socialistas malagueños han llamado a la movilización para sacar a la derecha del gobierno de la Junta de Andalucía

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, ha trasladado en su intervención “un mensaje de optimismo, ilusión y coraje”. “Es mucho lo que nos jugamos. Somos el Partido Socialista Obrero Español. El partido que ha vertebrado esta comunidad autónoma. El mejor partido político para gobernar Andalucía y España es el PSOE”, ha resaltado.

Por su parte, la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha llamado a “sacar de la Junta a la coalición de perdedores que está gobernando”. “Hacer recortes y quitar servicios públicos es lo que ha hecho la derecha en Andalucía, lo mismo que han hecho los nacionalistas en Cataluña”, ha apuntado.

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE de Málaga al Parlamento andaluz, Josele Aguilar, ha explicado que este 19-J se enfrenta el modelo del PSOE, que “apuesta por una Andalucía que crece, con la moderación de su líder, Juan Espadas” y “con un proyecto como el de Pedro Sánchez, que no deja a nadie atrás” frente a “la opción negacionista de las derechas”, que “no creen en la autonomía ni en el estado del bienestar”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00