En las últimas 24 horas se intensifica la persecución a José Arcadio, conocido como ‘El Melillero’, por parte de los agentes policiales. Ya se han cumplido dos días desde que el presunto agresor arrojara ácido a las dos jóvenes, una de ellas su expareja y la amiga de ésta.

Al coche que abandonó ‘El Melillero’ en el cementerio musulmán de Mijas se le ha realizado un exhaustivo reconocimiento, aunque se ha informado que el presunto agresor ya se ha hecho con un nuevo vehículo – Ford Focus gris –
FAMILIA DESTROZADA
La familia de la joven, ha señalado el alcalde de Casabermeja,José María García, «está destrozada, es un golpe muy duro», al tiempo que ha explicado que se ha conocido que la joven terminó la relación con el sospechoso en diciembre y «ella, posteriormente, ha venido sufriendo episodios de acoso, de persecución».
La joven que fue trasladada hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla – la expareja del presunto agresor – continúa ingresada en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tras ser valorada en la Unidad de Grandes Quemados, el porcentaje de quemaduras es del 45 por ciento.

La otra mujer, trasladada hasta el Hospital Regional de Málaga, sigue ingresada estable dentro de la gravedad en la Unidad de Quemados. La joven tiene un 20 por ciento de superficie quemada en la cara y en las piernas.