Australia retrasa la deportación de Djokovic

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, ha declarado que Serbia hace lo posible para que Novak Djokovic sea trasladado del ‘infame’ hotel en Australia a una casa particular mientras espera la decisión de las autoridades judiciales australianas sobre su visado.

Aleksandar Vucic, presidente de Serbia

El mandatario aseguró que contra el número uno del tenis mundial «se lleva a cabo una campaña política, con el primer ministro australiano (Scott Morrison) al frente».

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, ha asegurado que el tenista serbio «Novak Djokovic estará en el próximo avión a casa» si no presenta evidencias suficientes que respalden la exención médica que ha obtenido para poder entrar en el país pese a no conocerse oficialmente si tiene o no la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

Scott Morrison, primer ministro de Australia

El número uno del mundo anunció este martes que ponía rumbo hacia el país oceánico después de haber obtenido el permiso correspondiente para poder competir en el Abierto de Australia, ‘Grand Slam’ que ha ganado en nueve ocasiones y que da comienzo el 17 de enero.

Por su parte, el director del Abierto de Australia, Craig Tiley, aseguró que Djokovic no recibió ningún «favor especial» al otorgarle una exención médica para jugar en el torneo, después de que el deportista no haya confirmado si se ha vacunado contra el coronavirus, uno de los requisitos de entrada en el país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00