Banderas: «Vivimos la ceremonia del selfie»

Antonio Banderas regresa al Teatro Tívoli de Barcelona con el musical ‘A Chorus Line’, que produce y codirige junto a Baayork Lee, y reivindica que el teatro cubre en la actualidad un espacio importante en un mundo en que «parece que aquellas cosas que no están grabadas no existen».

«Vivimos en la gran ceremonia del ‘selfie’, que es un ataque de narcisismo extraordinario en el que todos vivimos continuamente», ha declarado, añadiendo que parece que aquello que no se relata no existe.

Ha presentado la obra en Barcelona, que se podrá ver desde este sábado al 15 de mayo y ha recordado que es actor gracias al musical, recordando el impacto que le causó ver ‘Jesucristo Superstar’ y ‘Hair’ en su juventud en Málaga. «El teatro, que fue realmente mi gran pasión, ha vuelto a serlo», ha asegurado.

Banderas también traerá en mayo al Teatre Tívoli de Barcelona ‘Company’, una obra de Stephen Sondheim, en la primera producción en castellano de esta comedia musical, protagonizada por Anna Moliner, Roger Berruezo, Marta Ribera o Lydia Fairén.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00